17 Feb «TALES OF THE WILD» SERIE

Tales of the Wild es una serie de documentales realizados por Kersauson & Clement Beauvais para Dior. Un gran viaje en las vidas de cuatro hombres que tienen una filosofía de vida Sauvage, «Salvaje». Los cuatro protagonistas persiguen en sus viajes la búsqueda de la libertad y lo que ésta palabra significa dentro de la pasión que le motiva a cada uno de ellos.

El punto de partida de estos cuatro documentales nos hace plantearnos qué es ser «Salvaje» hoy en día. Protagonizados por Harrison Roach, Jakob von Plessen, Arthur Van Der Putten, y Ethan Pringle que han decidido dar un giro a sus vidas y volver a conectar con la naturaleza en lugares impactantes del planeta.

Solace – Episodio 1 Harrison Roach
Lejos de la industria del surf y las competiciones, Harrison fue capaz de hacer una vida a partir de su pasión; el surf se convirtió en su estilo de vida. Todos los días, conduce en solitario cientos de kilómetros enfrentándose a algunas de las especies más peligrosas del mundo para buscar una ola en solitario. Es un diálogo entre el surfer y el océano.


Gaucho – Episode 2 Jakob Von Plessen
Descendientes de austriacos y criado en Argentina, Jakob dejó lo que sus padres tenían planeado para él, y formar su propio destino entre caballos. En el corazón de la impresionante Patagonia, siguió el camino de sus héroes de la infancia, y ahora trabaja como guía para todo el que quiere conocer esta forma de vida o paisaje.



Aizkolari – Episode 3 Arthur Van Der Putten
El País Vasco siempre fue pasión, Arthur dejó su trabajo en París para construir su vida entre los impresionantes paisajes de montaña y mar de Euskadi. Arthur se dedica a preservar las tradiciones ancestrales de la «Fuerza vasca,» el Deporte Rural Vasco compuesto por desafíos cortando leña, levantando piedra, levantamiento de fardo, prueba de barrenadores.



El Capitán – Episode 4 Ethan Pringle
Viviendo en San Francisco, Ethan sintió la necesidad de salir y enfrentarse a sí mismo en las montañas escalándolas. Se enfrenta de forma valiente a los grandes acantilados de Yosemite en California con sus propias manos, a la conquista de nuevas rutas para alcanzar un nivel espiritual y físico superior.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder