27 Jul TAJ Y DAKODA VIAJE POR AUSTRALIA

Taj Burrow y su pupilo el grom Dakoda Walters de escapada por la zona este de la costa australiana. Aventura llena de tubos, buenos aéreos y  un buen aprendizaje para la promesa de surf.

Como un joven futbolista enamorado de Zidane , la habitación de Dakoda Walters está llena de carteles dedicados a la imagen de su ídolo Taj Burrow . A los 17 años, el joven australiano  no tiene problemas para afirmar que Taj es el surfista que tiene  mayor influencia sobre su surf.  Taj está seguro de haber tomado al joven Dakoda bajo su ala, invitándolo varias veces para vivir juntos sesiones en West Oz y buenas partidas de billar.

«Puedo decir que simplemente le encanta hacer aéreos, y poner su tabla sobre el labio. Eso es todo lo que me importaba» afirma Taj, que recientemente han compartido un viaje  desde North Coast hasta Wid South West Oz. 

Dakoda Walters, de Angourie, al norte de Nueva Gales del Sur al oeste de Australia, se dirige en un  su aventura con su héroe a la parte opuesta de país,  la zona más salvaje donde el veterano Taj la conoce perfectamente, ¡¡no hay mejor maestro!!.

La habilidad de Dakoda Walters en el aire es impresionante para un joven de  17 años, incluso en los tubos  un poco más grandes,  Dakoda aún tiene que aprender junto con un especialista en el campo. Al mismo tiempo, cuando se tiene la oportunidad de compartir momentos especiales de este tipo con un surfista como Taj Burrow , la progresión se produce a una velocidad increíble. A la espera de su carrera, que no dudamos que va ha ser importante,  Dakoda toma notas  sabiendo cuán afortunado es de estar en este lugar.
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder