18 Jun Taj Burrow se despide con estilo

Taj Burrow se despide  en Fiji, rodeada de otras leyendas del surfing, sin presiones y muy buen rollo, vamos a lo grande.

Taj Burrow decide dar por finalizada su trayectoria profesional en la competición y después de su gran actuación  en Fiji contra John John Florence, en  Cloudbreak,

Es uno de los deportistas más querido por sus compañeros en el circuito, así lo demostraron estando con el en una fiesta despedida y en dedicarle unas palabras desde el barco entre ronda y ronda. El cámara de Red Bull  Jacob Wooden  ha grabado todo en exclusiva y aquí tenemos el vídeo.

Taj Burrow se despide con estilo

Taj Burrow el simpático de la WSL

Eterno espíritu adolescente tras el nacimiento de su hija, el pasado año, ha sido el detonante par dejar a sus 37 años la competición y comenzar una nueva etapa con su familia y el  free surf.

b88848Taj Burrow se despide con estilo

Todo lo que queda por decir es gracias. Gracias por los años increíbles de surf que nos has regalado a la afición, vídeos que quedaran para el recuerdo y para las futuras generaciones, las buenas rivalidades entre sus compañeros, risas, sonrisas y recuerdos.

Estamos seguros que ahora podremos ver a un Taj Burrow más relajado en su surfing y disfrutando de la esencia del surf y el viajar para descubrir las olas soñadas en solitario o en buena compañía.

Taj Burrow se despide con estilo

Esperamos el siguiente capitulo de la nueva etapa de Taj Burrow…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder