16 Jun Taj Burrow se despide en el Fiji Pro

Una semana de espera por falta de olas y cuando han aparecido lo han hecho a lo grande, Tavarua se viste de gala para reanudar la competición en el Fiji Pro y Taj Burrow se despide de la competición.

Fotos WSL y ASP

taj-burrow-02

La jornada fue intensa, las olas muy potentes que pusieron a prueba el dominio y resistencia de  todos los riders de la competición con condiciones tan duras, eso si el publico disfruto de todo un espectáculo que compenso la semana de parón.

Los ganadores de las series, no se si eran las esperadas o estaba claro que con esas condiciones quienes se iban a imponer, Mick Fanning sobre Adam Melling o el de Adrian Buchan ante Miguel Pupo. El ganador del año pasado Gabriel Medina desbancó con facilidad a Matt Banting entre otros.

Taj-Burrow-Fiji

La manga de Kelly Slater y Jordy Smith fue una de las más aclamadas, el multicampeón del mundo deleito al personal ganado su serie. El duelo más esperado, por la emotividad que llevaba era el de John John Florence y Taj Burrow, un duelo cuerpo a cuerpo donde Burrow fue eliminado y daba por terminada su carrera como surfer profesional tras 18 años de competición al más alto nivel.

volcom-fiji-pro-ronda-slater

Jadson Andre vs. Josh Kerr vs. Mick Fanning

Kelly Slater Scores Perfect 10 in Fiji

Desde Surfer Rule by Happicidad le deseamos todo lo mejor en la nueva etapa de Taj Burrow, que seguro será más relajada y de gran disfrute con su familia. Mahalo!!!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder