19 Sep Tahití, el hogar de Tereva David

Tahití se asienta en el centro de la Polinesia Francesa, en las cálidas aguas del Pacífico, a medio camino entre Australia y Latinoamérica. Es uno de los destinos turísticos más caros del mundo y aunque sus lineups están muy concurridos, esta isla es un auténtico paraíso exótico que ofrece multitud de spots para practicar surf.

El surfer profesional, Tereva David, es muy consciente de la riqueza de su tierra y disfruta cuando puede de sus espectaculares y de sobra conocidos tubos: “Me siento bendecido y muy afortunado de ser de Tahití, de ser tahitiano. Es un privilegio. Aprendemos mucho sobre el respeto. A respetarnos los unos a los otros y el respeto a la madre naturaleza. Pero a lo que más tienes que respetar es a la ola, porque la ola decide lo que vas a tener hoy. Si eres un buen chico tendrás buenas olas, pero si no eres tan guay la ola te golpeará”.

Tahití, el hogar de Tereva David

En este vídeo grabado y editado por Jensen Young Sik, el orgulloso tahitiano nos ofrece las maravillas de la isla y sus barrels de izquierdas, que tanto disfruta.

Toda la información sobre los spots de Tahití, en Wannasurf y Magic Sea Weed.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • ALIVE: TE HACE SENTIR VIVO • SURFER RULE
    Posted at 15:42h, 21 octubre

    […] Alex Smith, Benji Brand, Billy Kean, Braiden Maither, Evan Thompson, Max DeSantis, Evan Puma y Tereva David se embarcan en aviones, barcos, montan en camello…viajes donde la viviendas se convierten en […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder