tablas de surf

16 Ago HAZTE CON UNA «TABLA VERANIEGA»

Existen tablas diseñadas tanto para principiantes como para surfistas avanzados.

Las tablas con volumen, desde evolutivas a tablas más performance, son tablas que ayudan a los que están empezando a coger sus primeras olas y a los más avanzados, a disfrutar de las olas de verano y no amargarse con una tabla con pocos litros.

Shapeadas con longitud, estabilidad, remada y take-off  fácil, y al mismo tiempo siendo rápidas y fluidas. ¡Cogerás más olas y te lo pasarás de 10!

Litros y más litros

En verano, atrás queda la temporada “grande” en cuanto a tamaño y calidad de olas se refiere.

Esos días de olas pequeñas, esos días de verano, el volumen será tu nuevo mejor amigo. Si no tienes un buen longboard o un cuerpo ligero y ágil esos días pueden ser muy complicados de disfrutar. En ese tipo de condiciones se pueden usar tablas cortas, pero siempre con volumen. 

As a student with a lot of tasks and a part-time job as a freelance writer, I am dreaming about vacation! So I was searching to find the best essay writing service available online and I finally found a good one. You can find more at UKessay website, if you are interested. Now, when I read this article and plan my trip I am feeling very lucky!

El volumen de una tabla se mide en litros y es la cantidad de área alojada dentro de una tabla. Se calcula en base a la longitud, la anchura y el espesor de cada modelo.

Llevar una tabla corta y con pocos litros significa perder potencia de remada y pillar menos olas, también perderás flotabilidad y la tabla irá más hundida por lo que aumenta el rozamiento y perderás velocidad para poder correr toda la ola pasando secciones.

En olas pequeñas no puedes coger una tabla con mucho rocker. Al revés, necesitas algo plano. Con una tabla con menos rocker es más fácil generar velocidad ya que la superficie de la tabla en contacto con el agua es mayor.

Tus amigas del verano

Catch Surf

Una gran opción para principiantes o avanzados que buscan diversión. Hay varios modelos: beater, odysea, womper… Modelos divertidos y una opción con volumen para disfrutar de las olas del verano.

Firewire Greedy Beaver

Puede parecer un longboard desde fuera, pero en realidad es un shortboard. Ofrece los beneficios de un longboard, con una cola redonda que te deja maniobrar y los litros suficientes que te dejarán divertirte en el verano.

Retro Fish

Foto: Pinterest

Un twin-fin, con nose y tail anchos, rails paralelos y un rocker relajado para proporcionar facilidad de remada y máxima aceleración después del take off. Una tabla fácil, que te permitirá coger miles de olas y surfear tranquilo en el verano.

Longboard

Remada fácil y una gran opción para olas «fofas», que dan diversión y permiten hacer piruetas en estas tablas largas y llenas de volumen.

¡EL VERANO ES PARA DIVERTIRSE!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder