04 Nov MOVING THE PLANET : ALGO MÁS QUE UNA TABLA DE SURF

¿Qué es Moving the planet?

Es un proyecto social que apoya todas las acciones que promuevan el respeto medioambiental, la salud física y la salud mental por mediación de la práctica del surf desde las Islas Canarias.

moving

Algo más que una tabla de surf…

Estos días las islas se han visto agraciadas con las olas más grandes de todo este año y han querido estrenar este nuevo vídeo sobre el proceso de fabricación de tablas de surf el artesano tinerfeño Juan Yanes .

captura-de-pantalla-210

Juan desde su taller cuenta lo que siente y su filosofía cuando realiza las tablas, es pura pasión y así queda demostrado en los mensajes que envía través del vídeo para los más pequeños y los más grandes.

«Te voy a hacer una tabla mágica, que sea muy rápida, que la disfrutes cojas muchas olas y te diviertas mucho”. 
“A mi siempre me ha gustado el mar, me gusta vivir la vida.” 
“Todas las tablas no son iguales, todas las tablas son diferentes, y tu tienes que sentir esa sensación.”
“Tú te tienes que hacer a la tabla, no la tabla hacerse a ti. Tu eres el alma de la tabla, tú eres el que hace funcionar la tabla. La tabla no te hace funcionar a ti.”
“Para mi es un tema espiritual, por eso yo voy por la mañana temprano. Porque al final tú surfeas para ti mismo, no surfeas para los demás.”

captura-de-pantalla-211

Jesús y Nidia son los protagonistas del vídeo, son embajadores de Moving The Planet y aman el surf, desde Puerto de la Cruz les vemos disfrutando con sus tablas, realizadas por Juan Yanes.

Grabado y Editado por Kikazaru Media Productions con la colaboración de Visit Tenerife.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder