30 May SE ACERCA EL SWEET ALOHA COSTA BRAVA 2018

La Sweet Aloha, la primera gran concentración surfera de chicas, sólo chicas, que se celebra en Sant Pere Pescador inicia su tercera edición en 17 días.

Mujeres y chicas deportistas, amantes de una vida sana y con ganas de pasarlo bien disfrutarán de deportes acuáticos y de muchas actividades en un marco incomparablemente bello, la Bahía de Rosas, que forma parte del “Club de las Bahías Más Bellas del Mundo”. Las Sweet Girls podrán vivir en primera persona durante estos tres intensos días la sensación de libertad tan increíble que ofrecen estos deportes.

¿Qué encontrarás en el Sweet Aloha?

“Sweet Aloha” es un movimiento y la revolución de mujeres dinámicas y deportistas. Es la primera concentración de chicas, sólo chicas, que se celebra en nuestras costas. 

La Sweet Aloha reunirá a más de 250 mujeres en el Camping & Bungalow Park de 5***** La Ballena Alegre. Habrá muchas sorpresas y un fantástico Welcome Pack para todas las participantes (de fin de semana y de día) con regalos del Nutrisport, Club Metropolitan, Miquelrius, El Rincón de las Tablas, Windoor, Waveclub, Straplesss, Decathlon, etc…

Habrá unas increíbles sesiones de fitness en la arena de la playa de la mano del Club Metropolitan que harán bailar al ritmo de sus clases de Zumba a todas las Sweet Girls, las ralajarán delante del mar con una práctica de Yoga y Body Balance y las harán sudar con un enérgico Body Combat frente a las olas.

Para las chicas que ya tienen un buen nivel y quieran perfeccionar y aprender y también para aquellas que tengan su primer contacto con el mundo del kitesurf, el windsurf, el pádel surf, el skimboard, el surf, el skate… Habrá sesiones para todas, da igual el nivel, seguro que se engancharán a estos deportes si no lo están ya. Contaremos con algunas de las mejores riders de cada disciplina para compartir en diferentes charlas y talleres sus conocimientos, consejos y trucos.

Será un fin de semana intenso, divertido y único. Las mejores escuelas deportivas estarán en la Sweet Aloha para enseñar a las chicas durante los 3 días: ION Club Golf de Rosas, SPS, Windsurf Paradise, Capgirell, Do Sport, Carver y El Rincon de las Tablas.

Hecho para mujeres activas, que sabemos disfrutar de nuestros momentos de libertad y felicidad. Porque nos gustan los deportes náuticos, el mar, la naturaleza y una vida sana.

Muchas sorpresas

Las chicas tendrán a lo largo del fin de semana muchas sorpresas, sorteos, juegos y regalos. Se divertirán y bailarán el viernes por la noche al ritmo de Atavai Tiare con las Danzas de la Polinesia y el sábado degustarán en la cena oficial unas deliciosas pastas rellenas artesanales y la mejor sangría a cargo de Artipasta, P.A&Co de Grup Perelada y el Cámping Bungalow Resort La Ballena Alegre.

El concierto espectáculo Tributo a Michael Jackson pondrá la guinda final el sábado a un día en el que las Sweet Riders experimentarán nuevas sensaciones y habrán practicado, seguro, mucho deporte. El domingo será el broche de oro del fin de semana con más actividades acuáticas y de fitness durante todo el día y una clausura espectacular con regalos y muchas más sorpresas.

¿El precio? 3 días completos a partir de 82,5 eur por persona. Sin alojamiento, los 3 días te cuestan 50 eur y dos días (sábado y domingo) 45 eur. Un día suelto, 35 eur.
Todas las inscripciones dan derecho a participar en las actividades programadas, cena, camiseta, regalos y sorteos, demostraciones…quedando las plazas limitadas según aforo y existencias. Edad mínima 18 años.
Puedes apuntarte ya en el siguiente enlace.
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder