24 May Sweet Aloha 17 al 19 Junio

¿Que es Sweet Aloha?

Un evento que se organiza en junio en la Costa Brava. Se trata de un encuentro sólo para chicas, una concentración surfera que celebra su primera edición: Sweet Aloha.

Sweet Aloha 1

Las participantes disfrutarán de tres días de sol, playa y deportes al aire libre, delante del mar, ideal para sentirse bien por dentro y por fuera. Cuidarse durante tres días, desconectar de la rutina y hacer algo diferente. Probar nuevos deportes y tener nuevas sensaciones.

Las chicas podrán aprender o perfeccionar (según su nivel) diferentes deportes acuáticos como el paddelsurf, kitesurf, windsurf… y podrán practicar también actividades no acuáticas: stretching, zumba, taichí… Además se impartirán talleres de nutrición, belleza, alimentación saludable… todo desde un punto de vista muy sano y natural.

Sweet Aloha

Sweet Aloha se celebrará del 17 al 19 de junio en el Camping 5***** La Ballena Alegre

Las protagonistas serán las chicas (mujeres de diferentes edades, no sólo adolescentes y gente joven) que vengan a pasar tres días de relax y tranquilidad en los que podrán practicar diferentes actividades náuticas, disfrutar de los primeros rayos de sol, de música en directo y cenas en la playa… Todo, desde el máximo respeto por el medio ambiente.

No será Hawaii ni California pero… casi.

Sweet Aloha 4

Si eres aficionada a los deportes surferos o te interesan y te gustaría introducirte en este ambiente, no puedes perderte la ‘Sweet Aloha’, la primera gran concentración de chicas, sólo chicas, que se celebra en nuestras costas.
En la playa de Sant Pere Pescador, en el Golf de Roses (Costa Brava), y en el incomparable marco de un Camping & Bungalow Park de 5***** como es La Ballena Alegre, el fin de semana del 17/18/19 todas tenemos una cita.
Aficionadas al windsurf, kitesurf y paddle surf (SUP) compartirán viento, playa y olas demostrando que estas modalidades  son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

Consulta el programa y las condiciones de participación (inscripciones, reserva bungalows, etc.) en www.sweetalohacostabrava.com. No te pierdas el evento deportivo más divertido, sano y natural del verano. ‘Sweet Aloha’ revolucionará las playas este  verano.

Poster_SWEET_ALOHA_def_low

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder