20 Ago Swap & Surf: surf sin un duro

El principal obstáculo de todo amante del surf es el dinero. Hay muchos lugares conocidos internacionalmente por sus olas y remotos que deseamos visitar, pero la cartera nunca está lo suficientemente llena. Hoy os traemos la solución. Su nombre es Swap & Surf.

Swap & Surf es una red de economía compartida que pone en contacto a surfers de todo el mundo para que acojan en su casa a otros surfers, a cambio de que otros hagan lo mismo en la suya.

Esta aplicación puede ser de mucha ayuda ya que si analizamos los costes de un viaje, el alojamiento es de lo más cuantioso. Además, cuando un surfer vuela, siempre tiene que hacer frente a los inconvenientes de facturar la tabla y los gastos derivados de ello. “¿Qué debo hacer? ¿Facturar la tabla o comprarme una allí?” Es la duda que siempre nos asalta a todos. Con Swap & Surf puedes olvidarte del continuo quebradero de cabeza y centrarte en disfrutar ya que no sólo se comparte la hospedería, también el equipo que sea necesario. ¡El ahorro es notable!

Sin embargo, reducir los gastos no es la mejor parte de esta innovadora idea. Su principal virtud es la posibilidad que da a cada usuario de conocer a otros surfers que, como locales que son, conocen mejor que nadie los spots más recónditos y maravillosos para practicar surf.

El proyecto Swap & Surf nació en 2010 de dos primos y amigos, Silvain y Phillipe Garms, y, desde su lanzamiento, la comunidad ha crecido por más de 60 países y han logrado cambiar la forma de viajar de 35 millones de surfers. Dado su éxito, en un futuro, planean ampliar la plataforma a otros deportes como el skate, el snowboard, la escalada y más action sports.

El sueño de hacer los viajes de surf más asequibles, con una comunidad fuerte de surfers, parece cobrar vida. Para mantener su fuerte filosofía de compartir entre iguales, en la plataforma no están permitidas las transacciones de dinero: “Cuánto más compartes, más posees”.

Únete a esta experiencia que va mucho más allá de dejar una habitación o sofá: “Es la oportunidad de sumergirse en la vida de otro surfer y conocer su cultura y entorno”.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder