25 Sep “Bagus”: un surftrip a Indonesia

Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Indonesia y disfrutar, por un lado, de una naturaleza y cultura sin igual y, por otro, de surf del bueno. Los surfers Nacho Baru y Iñigo Martinez de Albornoz nos dan envidia y de la mala en su viaje al archipiélago del Pacífico los pasados meses de julio y agosto.

El término bagus se refiere, según el Diccionario Urbano, a algo al mismo tiempo fantástico y fresco. Y, sin duda, este surftrip lo es. Los dos jóvenes pasan un buen rato entre las espumosas olas y los maravillosos tubos de Indonesia. Envueltos en la melodía de “Janglin” de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, pareciera que los barrels se fueran creando en la celebración del paso de los surfers.

¡Disfrutad!

Imagen de Nacho Baru.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • LANDER SÁNCHEZ: TUBAZOS EN SUMATRA • SURFER RULE •
    Posted at 15:01h, 26 septiembre

    […] de surfers que presumían de haber disfrutado de unas increíbles vacaciones en Indonesia. En Surfer Rule nos hicimos eco de algunos y continuamos haciéndolo. En esta ocasión, es el bizcaíno Lander […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder