09 Ago Surf Trip: de Chile a California en motocicleta

Imagina el viaje de tus sueños: un paraje cálido, abrazado por la naturaleza, con las mejores olas y rodeado de la gente que quieres. Ahora, abre los ojos porque ya no es un sueño. Una pareja de británicos lo ha hecho realidad. Os traemos su parada en Perú.

Surftrip de Chile a California

Tom Bing y Sally McGee´s están viajando de Santigo (Chile) a California (USA), tan sólo con sus pequeñas motos de 125 cilindradas, sus tablas de surf y su compañía. En este apasionado viaje, los jóvenes pasarán por doce países y conducirán más de 24 000 kilómetros, eso sí, bordeando la costa siempre que sea posible.

3

La pareja comenzó su surftrip en octubre de 2015, motivada por “el espíritu de aventura, el sentimiento de liberación al estar alejado de todo y el amor por la naturaleza y el mar”. Insatisfechos con la rutina diaria, vendieron todas sus pertenencias, alquilaron su pequeño piso de Tynemouth (Inglaterra) y volaron a Santiago.

Surftrip de Chile a Californ

Inspirándose en un viaje de seis semanas por Indonesia con ciclomotores de 90 cilindradas, decidieron recorrer las costas y carreteras situadas entre Santiago y San Francisco y planificaron llegar a su destino final en un año.

Surftrip de Chile a Californ

Si quieres seguir de cerca el avance de estos jóvenes y conocer más acerca de su viaje, visita su blog The West Road.

Además, Northcore está siguiendo este viaje en forma de pequeños vídeos como el que hoy te hemos ofrecido. Si quieres disfrutar de las demás paradas de West Road, puedes hacerlo en vimeo.

5

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder