08 Feb SurfTravel | Buscando olas en Marruecos y Portugal por FREIZEITKUNST

SurfTravel | Buscando olas en Marruecos por FREIZEITKUNST

Crean una marca para publicar sus viajes de surf. En este episodio nos cuentan su experiencia en busca de olas en Marruecos.

Alibaba from Freizeitkunst on Vimeo.

Son un grupo de amigos Alemanes que  tienen algo en común, el surf. Todos ellos están lejos de la costa para surfear, por lo tanto se ven obligados a viajar para encontrar olas y dar rienda a su pasión. A parte de surfear les gusta mucho la fotografía y grabar los viajes, por eso decidieron fundar la marca «FREIZEITKUNST» para publicar sus documentaciones de viaje. Su objetivo es poner de relieve la diversión, así como el lado creativo durante los viajes. Se les ocurrió el nombre «FREIZEITKUNST«, que es alemán y significa el arte del ocio.

Marocco March 2015

El último viaje fue a Marruecos ya que querían escapar de los beach breaks de Francia y también las súper multitudes de Portugal. Además de eso, la idea de surfear en África, un continente donde no habían estado antes, sonaba tentador. Elegieron Taghazout como punto de partida, ya que solo recibieron comentarios positivos sobre este lugar. Por otra parte, querían surfear por los famosos puntos de Anchor Point, Calderas y Draculas.

Marocco March 20151

También pudieron  sentir la diferencia cultural, desde lo difícil que puede resultar comprar una cerveza. Lo que les llamó mucho la atención fue no ver mujeres por las calles, sobre todo en poblaciones pequeñas, accidentalmente se toparon con una mujer y le preguntaron donde podían encontrar un supermercado, sintiendo la incomodidad de ella por estar hablando con unos hombres extranjeros.

Por otra parte, viajar con un coche en Marruecos te permite ver muchos contrastes, la pobreza de los pueblos y la amabilidad de sus gentes que te ofrecen su casa, comida, son increíblemente hospitalarios,  hasta las ciudades más urbanitas con las grandes marcas mundiales en sus calles.

Marocco March 20152

Este viaje les mostró  lo  increíblemente privilegiados que son por ser capaces de viajar por su afición y lo mucho que hay que aprender de este pueblo sobre hospitalidad. En conclusión, el mejor viaje de surf que han tenido hasta ahora.

Visita Marruecos, no te arrepentirás.

Este edit es del viaje por carretera a través de Portugal, Francia y España. ‪#‎Freizeitkunst‬

Dedication from Freizeitkunst on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder