24 Nov «Surfskate» Modalidad para entrenar y disfrutar

Captura de pantalla (247)

El surfskate llegó a revolucionar la forma tradicional de patinar, ya que sus trucks permiten hacer giros más radicales y similares al surf, tal como si estuviéramos en el agua.Una característica especial y diferente a l0s demás longboards del mercado, es el truck de adelante de la taba, el cual tiene la capacidad de girar en 360°

 Carving Social Club en Madrid


El Carving Social Club es la primera plataforma especializada en Surfskate de Nace en Madrid en 2008 a raíz de la pasión por el deslizamiento de dos amigos. Patinan por la ciudad como si la estuvieran surfeando. Ven olas por todas partes aunque la playa esté lejos.
Nuestra intención es la difusión y promoción del surf y deportes de deslizamiento dentro y fuera del agua, con atención especial a las personas que no tienen acceso al mar o a las olas como es el caso de Madrid.
Estamos en constante evolución y desarrollo, siempre buscando e investigando las últimas novedades y tendencias del mundo del Surfskate. Nuestra meta es encontrar esa tabla definitiva que simule perfectamente el surf fuera del agua.
A lo largo del camino hemos trabajado y colaborado con marcas como Carveboard USA, Streetboardz, Smoothstar, Sector 9, Loaded boards, Surfskate Industries, Slide y Carver entre otros.

En el Carving Social Club, también damos clases de iniciación y perfeccionamiento para surfers que viven en la ciudad. Y organizamos reuniones para fomentar la comunión entre las personas que practiquen estos deportes, para pasar un rato agradable entre amigos y poder probar los diferentes modelos de Surfskates.
Y como amantes del mar, de los deportes al aire libre y de la vida misma, hacemos especial énfasis en el cuidado y respeto del medio ambiente y el entorno que nos rodea. Nos gusta dejar siempre nuestra huella ahí donde vamos y aportar nuestro granito de arena a favor del ecosistema.
Si estás en Madrid y te gusta el surf, este es tu club. Cada vez somos más, únete y ven a surfear con nosotros.

Puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Google+, Twitter, Vimeo y Youtube
Usa nuestros hashtags #carvingsocialclub #wesurfskate

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder