Laura Coviella

07 Ago LAURA COVIELLA en «TEQUILA BLACKOUT»

La joven surfista canaria Laura Coviella @lauracoviella, se unió hace unos meses al equipo de surf Volcom Europa, acaban de lanzar este nuevo clip, «Tequila Blackout» rodado durante tres semanas en mayo en la poderosa Mentawais, Indonesia.

Quién es Laura Coviella…

Laura Coviella es una surfista Tinerfeña de 23 años de padre y madre también canarios que comenzó en el mundo de las olas aproximadamente a sus 11 años en sus veranos en El Médano, en Tenerife, empezando a competir con solo 15 años.

La joven canaria es una de las promesas de esta nueva generación de surfistas europeas, a las que les encanta surfear olas de 10 a 1 metros.

En el pasado mes de abril Laura se a incorporado al team surf de Volcom, considerado uno de los mejores equipos mundiales.

 «Me siento muy honrada de ser parte de esta gran familia y solo quiero seguir impulsando mi surfing lo más lejos posible», dijo en Instagram.

En su perfil de instagram podemos ver su amplio recorrido por las grandes olas del planeta, una de sus favoritas, donde suele entrenar es cerca de Puerto Escondido, Zicatela y por supuesto en las olas de su tierra Canarias.

«Entre las olas grandes, admiro mucho a chicas como Justine Dupont, es brutal bajando montañas realmente gigantes. Por otro lado, No tiene desperdicio ver chicas como Laura Enever bajando tubazos muy cuadrados» dice Laura Coviella en una entrevista para la Revista Mar Gruesa.

Fotos y filmación por @manu__miguelez

Editado por @adrianrodd

Producido por @volcomsurf / @volcommujeres

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder