22 Abr ¿QUÉ ES SURFINGAWAY?

¿Sabes que puedes tener un coach de surf a la vez que un guía de viaje? Con Surfingaway y Carlos Fernández, tendrás un guía para surfear las mejores olas y también un coach de surf personal para mejorar tu rendimiento en el agua.

Si ya estás mirando surftrips para este verano, no dejes de valorar esta opción que además de completa es totalmente personalizada. ¡Toda una innovación en los viajes de surf!

¿Qué es Surfingaway?

Surfingaway surge de la colaboración entre Hoteles situados en zonas con mejor calidad de surf y Carlos Fernández, que, con su experiencia en cada destino actuará como guía para llegar hasta las mejores olas y coach para aquellos que estén interesados en mejorar la técnica.

De esta manera Surfingaway ofrece todo lo que se necesita en un destino para aprovechar un surftrip al máximo. Alojamiento, comidas, experiencia en el lugar y desplazamiento hasta las olas.

Guía y Coach en uno

Carlos Fernández, surfista desde que tiene uso de razón, dejó la competición atraído por los viajes y la filosofía del freesurf. Él es el ‘responsable’ de Surfingaway. ¿Qué vas a aprender de él?

«Soy surfista desde mis primeros pasos, entrenador, viajero y eventual competidor. Soy de España, donde crecí viajando toda la costa con mi familia para surfear y entrenar en los mejores Spots. He competido, representando a RipCurl, a nivel nacional e internacional durante 10 años. Hasta que mi motivación por los viajes me fue alejando del
mundo de la competición. 

En los últimos 5 años he trabajado como instructor y entrenador de surf para financiarme mis viajes. He tenido la suerte, durante mi época como competidor, de cruzarme con grandes entrenadores del surf nacional e incluso internacional de los que pude aprender muchísimo.

Gracias a ello y a mi vivencia personal he llegado a desarrollar una gran experiencia en la enseñanza de la técnica del surf para todos los niveles, especialmente para el nivel avanzado.

El surf y su estilo de vida me apasiona tanto, que, este último año decidí unir toda mi experiencia para crear este proyecto, Surfingaway, donde combinar las dos facetas que más me gustan de esta actividad, los viajes y el trabajo de la técnica

Destino Nicaragua

Popoyo, en Nicaragua, es el nuevo destino que Surfingaway abre para los meses de Junio y Julio de este año 2018, coincidiendo en plena época de surf donde los swells no paran de llegar a esta costa y los vientos offshore generados por el Gran Lago de Nicaragua no paran de soplar.

Si quieres disfrutar de este nuevo modelo de entrenamiento de surf algo más cerca de casa, también lo puedes hacer en Galicia.

ALOJAMIENTO

Hotel a pié de playa con servicio bar/restaurante, zonas de descanso con hamacas y vistas a las olas y atardeceres.
Paquetes: Se ofrecen dos tipos de surftrip. Ambos paquetes incluyen 7 días de pensión completa, transfers desde/hasta el aeropuerto, guía y transporte hasta los diferentes spots.

Por un lado está el básico llamado ‘’Surf Guiding’’ en el cual el surfista solo se preocupa de disfrutar de sus vacaciones de surf y de las mejores olas de la zona. Con la experiencia en la zona se llevará al surfista cada día al mejor spot posible para su nivel. El precio de este paquete es de 500€.

Por otro lado está el paquete llamado ‘’Surf Coaching’’ donde el surfista podrá aprovechar sus vacaciones de surf y la constancia de olas del destino para trabajar en su técnica junto al entrenador. Este trabajo se realiza mediante videocorrecciones, clases teóricas sobre la técnica y ejercicios funcionales en seco. El precio del paquete es de 620€.

En Surfer Rule pensamos que un viaje con guía a los mejores spots y clases de perfeccionamiento es el pack perfecto para un surftrip. Mejorar tu surf disfrutando de secret spots. ¿Se te ocurre un plan mejor para las vacaciones?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder