13 Oct Surfing India, un paraíso descubierto por unos pocos

Pescadores cantando mientras  arrastran los barcos a la orilla y comienzan a limpiar sus redes con la compañía de un círculo de pájaros, con el objetivo de robar algún pescado fresco.

Delfines pasando en la distancia, un surfista en el primero plano se mete en el tubo pequeño y va más allá, surcando la ola. Parece que alguien corta y pega para hacer encajar las imágenes. Pero después de algún tiempo en la playa, todo empieza a conectar y a descubrir uno de los pocos lugares únicos.
477093945_1280x720
«El color del mar, los acantilados, los cocoteros y los barcos brillantes son tan increíble. Parecen casi irreales. Se siente como que estoy Surfeando en la paleta de un artista que parece siempre estar cambiando y evolucionando,«, dice Lucy, uno de los surfistas, que acude por la mañana a un rincón para surfear  cerca de la ciudad de  Varkala en la región de Kerala.

Kerala region, India, 2014.

«¿Cómo pescar peces con esto?» los pescadores hablan con los  surfistas mientras investigan las tablas de surf, levantan sus cejas, escuchan los consejos y tratar de coger algunas olas, igual que hacen con sus pequeñas embarcaciones. Muchachos locales también llegan a la playa más a menudo para aprender a hacer surf. Todo podría cambiar pronto, pero por ahora es un pequeño paraíso para los surfistas. Surfistas que comparten sólo las olas entre algunos de ellos y los pescadores, los titulares reales de la playa.

Surfers – Lucas Cwierz, Franco Rebagliati, Joshua Stenning, Lucy Foster-Perkins y muchachos locales.

captura-de-pantalla-45942-copia rsz_h668_64_1000 rsz_h668_64_980 rsz_h668_64_948 img_2609-1 img_2598

Kerala region, India, 2014.

Kerala region, India, 2014.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder