11 Nov SURFING CRUDO EN NAZARÉ por RITXI GOYA

Una impresionante sesión, la mejor de lo poco que llevamos de temporada, inmortalizada por el objetivo de Ritxi Goya el día 8 de noviembre de 2017 en la gigantesca ola de Nazaré, Portugal.

Los guerreros y guerrera que llevan unas semanas esperando y disfrutando del mogollón,  Maya Gabeira,  Axi Muniai, Jerome SahyounAndrew CottyLucas Chianca Antonio Silva, Ross Clarke-Jones, Mick Corbett, Marcos Monteiro.

Resumen por Axi Muniain del día de surfing #GOAXI

 

«Un día verdaderamente complicado y súper peligroso. Olas gigantescas y un viento que, en la mayoría de las olas, las hacía completamente escalonadas y en ocasiones imposibles de surfear. Se veían ola lisas pero no todo el peligro eran esos escalones.

Como pudimos ver, una mala caída de @andrewcotton le envío al hospital. Gracias a toda la infraestructura de rescate que actuó de forma muy profesional podremos tener a Andrew de nuevo en el line up. Ánimo?!! We love you brother!!»

Las imágenes son tan brutales que se nos corta la respiración, ¡¡Surfing Crudo pero con dos bien puestos!!

Vídeo Grabado y Editado por Ritxi Goya

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder