15 Abr Surfilm Festival Donostia del 23 al 26 de junio

Surfilm Festival

Surfilm Festival Donostia, quedan 15 días para la entrega de Películas, ¡¡Venga que te queda tiempo!!

¡Ola queridos realizadores, artistas, surfistas y curiosos!

Ya estamos a las puertas de otro Surfilmfestibal más. El año pasado cerramos una edición histórica y original que consiguió juntar en Donosti y varias ciudades del Cantábrico a una gran representación de cabezas geniales en el mundo y submundo del surf (Ramón Navarro, Kohl Christensen, Kyle Thiermann, Chris Malloy, Kimi Werner, Taro Tamai, Keiichiro Mukai, Mark Sutherland, Seb Zanella, Zach Weisberg, Jed Smith,  y los locales Adur Letamendía, Axier Muniain, Indar Unanue, Peio Lizarazu, etc.) con más de 12.000 personas ávidas de historias, música y buen rollo a pie de playa.

Y ahora vamos a por la siguiente, SURFILMFESTIBAL14, que será del 23 al 26 de junio. La imagen del festi (y el concepto detrás de esta edición) es una sátira de un tema que va a generar controversia. Como festival sentimos la obligación de denunciar ataques a olas perfectas y comunidades alrededor del mundo. Intervenciones que afectarán a nuestro carácter y futuro como surfistas, a la industria y a la percepción del deporte. Lo anunciaremos junto con la gráfica en unas semanas. Os avanzamos de paso que volvemos a ocupar Albaola, uno de nuestros lugares favoritos en la zona, y que repetimos el día de playa.

Estamos esperando como agua de mayo vuestros trabajos, películas, cortometrajes, proyectos medioambientales, bandas musicales, … Tenéis hasta el 1 de mayo para completar el formulario de inscripción y enviarnos vuestras propuestas.

Surfilm Festival 4

Surfilm Festival 2

Surfilm Festival 3

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder