02 May Surfiando en casa. Marco Giorgi

El mes pasado, concretamente el día 21, Uruguay recibió en sus costas un swell  diferente a lo que están acostumbrados. El surfer Marco Giorgi,  actual 12° en el ‪#‎WQS‬,  llegó a la tierra de los Indios Charrúa  para no perder la oportunidad de surfear un mar de chocolate recubierto de nata, que no dejaba indiferente ha quienes se animaban a entrar. Surfiando…

Surfiando en casa Marco Giorgi 3

¿Quién es Marco Giorgi?

Marco nació en Rocha, pero se fue a vivir a Garopaba (Brasil) a los doce años. Allí forjó una carrera que hoy lo lleva a estar entre los mejores surfistas del mundo.

En  febrero viajó a Hawaii para competir en  Pipeline, donde fue eliminado en semifinales por Kelly Slater y Bruce Irons, dos de los mejores surfers del mundo. Marco lleva dos  años participando en Hawaai, un quinto puesto en una de las competiciones más importantes  del surf mundial  ha significado un gran cambio en su carrera. “Tuve la oportunidad de mostrar mi surfing, no solo subí en el ranking sino también gané respeto a nivel internacional”

Marco es el surfista que lleva a Uruguay a lo más alto, considerado el mejor surfista de la historia de Uruguay.

Surfiando en casa Marco Giorgi 5

Madrugar es el a,e i, o, u ..de un/a surfista, por que lo que importa es estar  para recibir a la ola. Si esta anunciado un swell con un pronóstico alentador y da la casualidad  que te da la oportunidad de surfear en casa, pones rumbo, como Marco y el equipo de MoreSurf, a las seis de la mañana y dejar constancia en este vídeo para disfrute de todos/as. Buenas olas amigos de Uruguay!!

Surfiando en casa Marco Giorgi 1 Surfiando en casa Marco Giorgi 4 - copia Surfiando en casa Marco Giorgi 6 - copia Surfiando en casa Marco Giorgi 7

Fuente y Producción del vídeo  MORESURF

Surfista. Marco Giorgi

Cámara & Edición. Juanma Real

Plataforma presentación vídeo desde Vimeo: https://vimeo.com/164279992

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder