Surfers Not Street Children

03 May SURFERS NOT STREET CHILDREN ONG

Surfers Not Street Children es una organización benéfica que utiliza el surf para intervenir en la vida de los niños que viven en la calle en Sudáfrica y Mozambique.

Stance tuvo la idea de brindarle al equipo una experiencia que no solo les duraría toda la vida, sino que también inspiraría a miles de niños de la calle en sus hogares a pasar de la vida de la calle a la vida del surf.

El cámara Jamie Hancock me reunió con el equipo en Edimburgo y se dispuso a documentar el viaje a través de las tierras altas escocesas y con un pronóstico de olas prometedor en Thurso.

Desde beber Iron Bru, presenciar la nieve, alimentar a los ciervos salvajes, aprender sobre Shinty y bombear barriles escoceses, hubo muchas novedades en el viaje y fue un verdadero placer vivir la experiencia con la tripulación a lo largo del camino.

Stance www.euro.stance.eu.com
Surfers Not Street Children www.surfnotstreets.org
Mark Boyd & the Thurso surf community @thursosurf  
Tom Hewitt MBE @tomhewittmbe
Mini Cho @_minicho
Sne Makhubu @sne.makhubu
Si Hewitt

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder