25 Mar Maud Le Car: "Follow Maud" – Israel

Surfer Maud Le Car:  «Sigue a Maud» – Israel

Maud Le Car,  23 años,  de la isla de San Martín en las Antillas Francesas. Surfea desde la edad de 12 años y vive en Francia Capbreton desde hace 8 años. Lleva  2 años trabajando  en el circuito WQS con el fin de clasificarse para el Tour Mundial.

Series de vídeos acompañada de Greg Ménager  y su madre y cámara  Cathy Le Car, viajan durante todo el año  grabando los edit de la serie web.

Vídeo número 3  de la serie web «Follow Maud» su viaje nos lleva a Israel.

Maud Le Car en QS Israel 6

En este tercer episodio, nos transportan a Israel, donde la surfer francesa Maud, se guarda la segunda victoria de la temporada en el QS, obteniendo el triunfo en el  Seat Netanya Pro en la playa de Kontiki.

Maud Le Car en QS Israel

En los días libres Maud Le Car tuvo la oportunidad de visitar Jesusalen, conocer la cultura local y visitar los lugares emblemáticos que tiene esta ciudad, como el Muro de las Lamentaciones, el Santo Sepulcro…

 

Maud Le Car en QS Israel 1

Maud Le Car en QS Israel 2

Maud Le Car en QS Israel 4

Maud Le Car en QS Israel 3

Maud Le Car en QS Israel 7

Maud Le Car en QS Israel 5

 

 

#followthemaud ep03 / Seat NetanyaPro Israel from Chokolatine on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder