01 Jul SURFER DUDE – 2008

S.R. Bindler ha dirigido en 2008 Surfer Dude pelicula completa del genero Comedia. Pelicula producida por Berk/Lane Entertainment, J.K. Livin Productions, Winchester Capital Partners.

En “Surfer, dude”, Steve Addington (Matthew McConaughey) es el típico surfista que cualquiera se podría imaginar: cool, relajado, generalmente drogado, siempre con el pecho descubierto y descalzo, que vive una buena vida gracias a las ganancias que hace con la venta de tablas de surf y baúles que el confecciona y por los que cobra en efectivo. En Malibú, sus finanzas las controla Eddie Zarno (Jeffrey Nordling), un antiguo surfista que ha cambiado el giro de su vida hacia la administración y quien quiere que Steve grabe sus movimientos para adaptarlos a un videojuego, pero a Steve no le interesan los negocios, él lo único que quiere se surfear. Así, mientras Zarno intenta hacer que Steve cambie de opinión el océano pacífico entra en un estado de calma total, sin una sola ola por varios días, y Steave conoce a Danni (Alexie Gilmore) una antigua empleada de Eddie que lo ayudará a decidir si toma la oferta de Zarno o no.

Con el titulo original «Surfer, Dude» y un guion escrito por S.R. Bindler, Mark Gustawes te invitamos reproducir online o descargar Surfer Dude, filme completo interpretado por Nathan Phillips, Todd Stashwick, Matthew McConaughey, Alexie Gilmore, Jeffrey Nordling, Scott Glenn, Zachary Knighton, John Terry, Woody Harrelson, Ramon Rodriguez.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder