13 Ago ¿Quieres surfear con Kelly Slater?

¿Quién de vosotros no ha soñado alguna vez con coger olas con los mejores surfistas del mundo? He aquí una increíble oportunidad: Kelly Slater, surfista profesional con más victorias y campeonatos del mundo (11) en la historia del deporte del surf, sortea dos boletos dorados para disfrutar de dos días y dos noches en su rancho de olas Kelly Slater Wave Company, en Lemoore (California).

Desde luego el plan es inmejorable: “Dos días surfeando todo el día, relajándote, con buena gente. Va a ser muy divertido”, cuenta Slater.

Estas son las claves para participar en el concurso:

Cómo participar:

Las dos entradas serán sorteadas entre las personas que aporten fondos a PURE, la nueva ONG creada por la WSL para la conservación de los océanos.

Así que, con una donación de 10$ puedes entrar en el sorteo. Además, cualquiera puede participar, como el propio Slater ha explicado: “No importa ni tu estilo, ni tus habilidades surfeando”.

Cuándo se puede participar:

Hasta el próximo 12 de septiembre se admiten donaciones con la correspondiente participación en el sorteo.

Encontraréis más información en Omaze.

¡Animados y participad!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder