16 Ago SURFARI PREPARA SORPRESAS EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Tras el éxito del pasado año, el Festival reabre sus puertas en Septiembre en Conil con muchas novedades. 

Los días 23 , 24 y 25 de Septiembre Conil de la Frontera se convertirá por segundo año consecutivo en la capital española del surf.  La II Edición de Surfari, el primer festival de cine documental de surf de Andalucía, ya prepara máquinas con algunas novedades.

Si tienes un documental de surf y estás buscando una plataforma para exhibirlo, Surfari te la proporciona.

Si además de  amante del surf  has realizado algún documental sobre el tema y llevas tiempo buscando una plataforma donde exhibirlo,  Surfari te la  proporciona. Manda tu trabajo y tus datos antes del 16 de septiembre. Un jurado  experto elegirá los mejores documentales para proyectarlos en el festival junto a títulos y directores ya consagrados. Toda una oportunidad para lanzar tu trabajo. El año pasado más de 55.000 personas siguieron el evento en facebook, además de la asistencia diaria a las instalaciones y la repercusión en radios, prensa y revistas especializadas. Todo ello Surfari lo pone este año a tu disposición. 

Para más información entra en http://www.surfarifilmfestival.com/

cartel-web-surfari-2016

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder