22 Jul Surf, Yoga y Bienestar en Nicaragua

invitacion-clase-de-skate-mountain-dew-tour-2015.jpg

Retiro: «Deluxe Surf, Yoga y Bienestar en Nicaragua-
Desde Noviembre hasta Marzo»Mark and Dave’s – boutique hotel especializado en estancias de Surf y Yoga; y Retiros “From where you’d rather be”,  se complacen en presentaros su primer retiro en colaboración conjunta: “Deluxe Surf, Yoga and Wellness en Nicaragua”
Desde Noviembre hasta Marzo 2016, te invitamos a venir a una de las 8 fechas que hemos preparado para que disfrutes de un retiro cuidadosamente planeado (8 días- 7 noches), donde te proponemos sólo lo mejor de lo mejor en cuanto a yoga, comida sana, surf, bienestar, fotografía profesional y ¡muchas sorpresas más!
Te ofrecemos paisajes espectaculares, vistas al mar inigualables, y una infinidad de aventuras por descubrir en tu estancia con nosotros. Nuestros huéspedes disfrutan estancias de perfecta relajación combinadas con refrescantes brisas marinas, todo frente a spots de surf de clase mundial, en la playa privada de Playa Colorado.
Despierta por la mañana en una de nuestras habitaciones o casita, y da unos pasos para disfrutar de la maravillosa vista de las olas rompiendo frente a nuestra palapa.  Relájate mientras tomas un café, únete a nuestras clases de Yoga o recuéstate en nuestros sofás y sólo disfruta de tu tiempo con nosotros.
Durante tu estancia, tu hogar será en una de nuestras 5 cabañas privadas. Nuestro pequeño hotel ha sido construido por un equipo de locales artesanos al más puro estilo nicaragüense. La casa se sitúa en dos acres de terreno frente al mar, la cual ofrece acceso a tres olas increíbles, un par de piscinas “infinity”, y acceso exclusivo a uno de los mejores campos de golf de Nicaragua.

Toda la información del retiro y sus organizadores aquí

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder