16 Oct EL SURF Y EL MAR LA SOLUCIÓN AL ESTRÉS

«Demasiados de nosotros vivimos abrumados, asfixiados por el trabajo, los conflictos personales, la intrusión de la tecnología y los medios. Tratando de hacer todo, terminamos estresados por casi cualquier cosa.

Revisamos nuestro correo de voz a medianoche,  al amanecer, y pasamos el tiempo  rebotando de sitio web a sitio web, vídeo viral a vídeo viral.

Perpetuamente agotado, tomamos malas decisiones en el trabajo, en casa,  al volante… Nos dejamos llevar porque decidimos que no tenemos tiempo para cuidar de nosotros mismos, una decisión ratificada por el hecho de que esas horas «extra» se llenan con el envío de correos electrónicos, haciendo informes, asistiendo a reuniones, actualizando los sistemas para mantenerse al día, reparando lo que está roto.

Constantemente intentamos dejar un hábito solo para comenzar otro. Decimos cosas incorrectas para las personas que amamos y amamos las cosas incorrectas por la conveniencia y la proximidad hacen que sea más fácil aceptar lo que pasa justo delante de nosotros.

Ponemos  excusas para excusas, pero no podemos detener la avalancha. Todo esto tiene un costo económico significativo ya que el estrés produce enfermedades,  responsables de una gran proporción de la discapacidad en la calidad de vida de las personas  en todo el mundo.

No tiene que ser así. Los surfistas, pescadores… en definitiva las personas que están en contacto con el mar, sobre la olas, bajo el agua, cerca de… mejoran sus niveles de estrés o lo eliminan de sus vidas. Tiempo para disfrutar y la evasión.» – Wallace J. Nichols

Surfers:  TJ Gumiela, Alex Fawess, Leif Engstrom, Travis Beckman.

Cámara: Etan Blatt.

Edición: Etan Blatt for EBDM

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder