24 Ago SURF TRIP EN PAPUA NUEVA GUINEA

Vanimo en Papua Nueva Guinea,  sigue siendo un secreto relativo y aún hoy goza de un perfil bajo, ya que miles de surfistas vuelan a otros lugares del mundo con vistas a lo que es básicamente una de las mecas del surf en  Australia.

Situado justo en frente de ‘Lido Rights’, Vanimo es un lugar idílico para los surfistas que buscan surfear sin un par de cientos de «compañeros» en el agua. En la mayoría de los días serías afortunado de tener más de seis surfistas en cualquiera de las bajadas, normalmente entre tres a cuatro.

 

Vanimo es la capital de la provincia de Sandaun (West Sepik) en el noroeste de Papúa Nueva Guinea y del distrito de Vanimo-Green River. Está ubicado en una península cerca de la frontera con Indonesia. Vanimo es conocido como un destino de surf. Tiene la reputación de tener las olas más consistentes en Papúa Nueva Guinea. La temporada de surf es desde mediados de octubre hasta finales de abril.

Vídeo por Wave of the Day

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder