23 Mar Surf Trip, 6 consejos básicos para no perder la sonrisa

6 Consejos básicos para un Surf Trip

¿Hay algo mejor? Coger la tabla, rodearte de tus buenos amig@s y rodar por la carretera para encontrar la playa y olas idílicas, vivir la experiencia inolvidable que permanecerá en tu recuerdo.

1510650_10152139600448297_2016688012642630854_n
Os queremos dar 6 consejos sobre aquello que debe tener en cuenta a la hora de organizar el Surf Trip de tu vida.

1-Acompañantes o Grupo. Para que un Surf trip salga redondo tienes que elegir bien con quien te vas a ir a descubrir esas nuevas playas o te puedes unir a un grupo que quieran vivir la experiencia. Siempre va a ser más divertido si os conocéis y tenéis gustos afines.  Normalmente suelen ser amigos de tu circulo más cercano pero si hay que introducir otra persona intenta que tenga la mismo visión del viaje que el resto. Una mala elección puede convertir la aventura soñada en pesadilla.

Surf Trip 7

2-Productos básicos.  Debemos hacer una lista con  las cosas más básicas: comida, agua, crema solar, etc. porque según sea vuestro destino estos productos tan normales pueden convertirse en una odisea conseguirlos y el problema que puede acarrear si no los tienes.

3-Evitar situaciones complicadas. Hay situaciones que podemos intentar que no surjan una multa…pero otras no están en nuestra mano una enfermedad, una avería… Intentar tener siempre una actitud positiva pensando bien cual es la mejor solución. Recuerda siempre llevar tu documentación  personal y del auto para que no se compliquen las cosas.

4-Revisión del medio de transporte. Es muy importante que le hagas una puesta a punto a tu coche, furgoneta, autocaravana… para evitar que el viaje tan soñado se convierta en una peli de terror. Evita, en la medida de lo posible, imprevistos de averías que te pueden costar un pastón y frustrar vuestra escapada y sobre todo por vuestra seguridad.

4d0c9d30f634c84ebf805bc85cc17a56
5-Prepara el equipo necesario, siempre adecuado al destino o al tipo de viaje que quieres hacer. Revisa el vehículo, la seguridad es lo primero, material de surf, equipo fotográfico, gps o mapas de carreteras, importante los cargadores móvil, tablet, ordenador… Si vas a llevar tienda de campaña montarla antes de cargarla en la furgo para que no tengas sorpresas.
6-Plan de tu surf trip… o no.  Esto es para gustos, hay personas que prefieren  planificar cada etapa y cada destino a la perfección y quien se lanza a la carretera a ver a donde le lleva el destino. Todo es válido pero los mínimos hay que prepararlos para ambos casos, mapas carreteras, gps, móviles…

imagesíndice

Siguiendo estos sencillos consejos seguro que vuestro Surf Trip se convierte en la primera aventuras de las muchas que os esperan.

Buen Viaje y buenas olas.

Surf Trip 2Surf Trip 4

Surf Trip 3

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder