30 Ene Surf | SUNHOUSE – SCREAMING TARGET

El surf es un deporte interesante … No sólo porque esta de moda, sino por su filosofía de vida. Desde que se catapultó desde de la empresa rural a una industria corporativa global en el 1970, el discurso del surf, se ha dividido progresivamente en un número infinito de piezas pequeñas. Hay  longboards, tablas cortas, tableros, bodyboards, corcheros, paddle sup… y así sucesivamente. Y, como todos los miembros de la población humana, los surfistas sí se puede dividir fácilmente en «tribus». Los locales, los principales competidores, inconformistas, los fundamentalistas, Bums Surf The Kooks, Pros ,,,y así sucesivamente. A menudo se oye el descontento local, digamos que el surf  ha «cerrado el círculo», pero hay una pequeña tienda de surf en Coolangatta que prefiere decir que el surf ahora es mas diverso.

Presentación de Sunhouse Surf – un pequeño santuario se alza sobre un gran bloque de tierra, situada en una de las calles más antiguas junto a la playa en Coolangatta, Queensland.

SUNHOUSE – SCREAMING TARGET from Sunhouse on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder