02 Feb SURF, SKATE Y SNOW EN UNA ÚNICA COMPETICIÓN: OBSESSIONA2 CANTABRIA

El “OA2 FuSSion” se aplaza para los días 16, 17 y 18 de marzo

Todos conocemos los clásicos triatlones, donde se compite nadando, corriendo y montando en bicicleta. Pero ¿qué te parecería saber que hay otra prueba muy cerca de ti donde puedes competir haciendo surf, snowboard y skate?

El Club cántabro ObsessionA2 organiza eventos de surf, skate y snow que son únicos. Te contamos cómo, cuándo y dónde.

Un evento único en Europa

Esta competición es una combinación de pruebas en el agua, la nieve y en rampas. Es un evento deportivo único en Europa y, posiblemente, en el mundo.

Alrededor de las pruebas propias de la competición, siempre se desarrollan todo tipo de actividades adicionales. De deportes de deslizamiento, abiertas al público, con exhibiciones, talleres participativos, atracciones para niños… Un evento muy divertido y completo.

Mar + Montaña + Asfalto

Mar y montaña a tan solo una hora de distancia:

Un privilegio que muy pocos lugares como Cantabria te pueden ofrecer.

A estos se suma el skatepark de la villa de Suances. Obsession por segundo año consecutivo organiza la disciplina del surfskate, ya que en ediciones anteriores no estaba incluida.

La combinada ObsessionA2 ha desarrollado cuatro ediciones y va a por la quinta.

El evento acoge 150 competidores, españoles y de otras nacionalidades. En la primera edición participaron 50 competidores y en esta quinta la cifra se ha triplicado. ¡El plazo de inscripción está ya abierto!

Programa Fussion ObsessionA2 2018

Jueves 8:

El jueves 8 de marzo se procederá al cierre de las inscripciones, y se distribuirá a los competidores, vía e-mail, el briefing de la competición en el que se expondrán los detalles de la edición 2017: reglas, condiciones, climatología y desarrollo de la competición.

Viernes 9: Suances.

De 11 a 18 h se desarrollará la prueba de surfskate
en la Villa de Suances.
Al término de la competición se realizará una breve
ceremonia de proclamación de ganadores de la misma, seguida de una cena, con música en directo, dj’s y otras sorpresas.

Sábado 10:

A las 7 h de la mañana un autobús de la organización recogerá a los riders en el hotel donde se alojan.
Las 8:30 es la hora de llegada aproximada a la estación de Alto Campoo. Se realizará el check in para la prueba de snowboard que empezará a las 9:30 h.

Al término de la competición se realizará una breve ceremonia de proclamación de ganadores de la misma. Seguidamente riders y organización regresarán a Suances para celebrar una cena de hermanamiento y una cervecita en La Surfería que contará con música en directo, dj’s y otras sorpresas.

Domingo 11:

Sobre las 8:30 h tendrá lugar el check-in de la prueba de surf, en la playa de La Concha, en Suances.
9:30 es la hora de comienzo de las mangas. Terminada la competición y transcurrido el tiempo necesario para que el jurado contabilice los puntos, se realizará la entrega de premios, en el fantástico Balneario de Suances.

ObsessionA2

ObsessionA2 es un club de surf, snow y skate de Santander, Cantabria. Organizan competiciones como La Vaca Gigante by Oakley, OA2 FuSSSion, OA2 Cabárceno, entre otras.

Cuentan  además con una gran tienda de material deportivo (Obsession Surf). También con un bowl indoor con instalaciones exteriores para skate.

Fechas: 9, 10 y 11 de marzo de 2018.

Lugar: Suances (playa de La Concha)y Alto Campoo.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder