26 Dic Surf sin olas ¿Es surf?

Lo más divertido del surf son las olas. Está claro que todo el mundo no tiene la suerte de vivir cerca de ellas. Pero, ¿se le puede llamar surf a subirte a una tabla y pillar velocidad por ríos y lagos? La marca Onean lo llama Jetsurfing: «surfear sin necesidad de oleaje gracias a un pequeño motor».  ¿Que opináis vosotros?

 

ONEAN Boards ha sacado una tabla eléctrica, no contaminante y silenciosa,  para surfear sin olas. Una propuesta para las personas que quieren disfrutar del surf pero a las que las olas les quedan lejos. Permite surfear en ríos, lagos…  Con una batería en la parte central de la tabla, utiliza el conocido jetsurfing, que consiste en surfear sin necesitad de oleaje gracias a un pequeño motor. Tiene diferentes velocidades y la batería a pleno rendimiento dura 20 minutos, entre 450 y 4400 W.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder