11 Jul Surf en Puerto Escondido

Los mejores momentos de surf en Puerto Escondido por Pedro Calado.

Puerto Escondido, Ciudad en México

LucanoHinkle_Peak01_PuertoEscondido

Puerto Escondido es una ciudad y puerto mexicano del estado de Oaxaca. Se localiza a unos 800 km al sureste de la Ciudad de México y a 290 km de la capital, Oaxaca de Juárez, entre Acapulco y Huatulco, en la Región Costa. Wikipedia

¿Quién es Pedro Calado?

Pedro Calado es un surfista brasileño de 20 años, que sueña con buenas olas. Los surfistas normales, sueñas con pasar sus vacaciones o sus escapadas de surf en zonas como Costa Rica, Maldivas…pero Calado su ideal de viaje y diversión es lago diferente, un poco más suicida. Quiere destacar en la categoría de xxl.

PedroCalado_PuertoEscondido_HenriquePinguim_LiquidEye_D3_6932-750x500

Comenzó a competir a los 12 años y a los 16 decidió parar, en ese momento se encontró con Felipe Cesarano, que le hizo una promoción a nivel de medios, con esta edad había conseguido la foto surfeando la ola más grande en Río de Janeiro.

Entrevista a Pedro Calado aquí, en portugués.

Pedro Calado surf en Puerto Escondido

Desde entonces continua intentando surfear y viajar para surcar con su tabla las olas más grandes, quiere ir este invierno a Nazaré e Irlanda, en busca de los olones, seguro que este invierno tendremos noticias del carioca por Europa.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder