19 Nov HERBIE FLETCHEER Y NATHAN: PENÍNSULA SUR


Nixon reúne a la leyenda de surf  Herbie Fletcher y su hijo Nathan Fletcher para un viaje por carretera por el carril de la memoria en un nuevo cortometraje titulado Península Sur donde padre  e hijo vuelven a  revivir antiguos viajes. 

El director   Riley Blakeway captura el espíritu pionero de Herbie  y la relación estrecha que ha construido con su hijo Nathan como salieron en una aventura que no habían realizado en más de 20 años.

Ha finales de los años 60,  Herbie Fletcher ya había comenzado a explorar Baja en busca de aventura y  localizaciones de olas solitarias. Nos cuenta como su vida avanzaba y formo una familia que comparten su amor por el surf y que en infinidad de veces ha ido a explorar el sur de la Baja Península de California.

En una su última aventura, Nathan cuenta con entusiasmo contagioso lo que es es surf en la vida de su padre, como se los ha transmitido y solo espera poder compartir esos ideales con la próxima generación Flecher. 

Vídeo por nixon.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder