Wavegarden-Cove_WavePark

16 Oct WAVEGARDEN & DAEWON ABREN UN SURF PARK EN COREA DEL SUR

Corea del Sur: Inaugura Wave Park, el Wavegarden más grande del mundo.

La empresa de ingeniería española WAVEGARDEN y el grupo DAEWON Plus han abierto el mayor parque acuático de surf del mundo en Corea del Sur.

Una ceremonia formal al más puro estilo coreano fue el escenario de una primera sesión épica en Wave Park , el parque acuático con olas surfeables que utiliza la tecnología Wavegarden Cove. Es el parque de olas más grande de Asia y está ubicado en Siheung, Corea del Sur.

La pieza central de Wave Park , es una instalación de uso mixto, es la laguna de surf más grande de Wavegarden Cove. Por lo tanto, la instalación de Corea del Sur ofrece olas y tubos más largos y una variedad más amplia de olas que cualquier otro surf park.
El wavegarden coreano abrió sus puertas al público el pasado fin de semana.

El diseño más nuevo de Wavegarden ofrece más de 20 tipos diferentes de olas que van desde olas pequeñas para principiantes y olas tuberas largas. Una de las sorpresas y muy novedoso es una sección de olas para realizar aéreos.

«He surfeado en todos los parques de olas del mundo y esta ha sido mi mejor experiencia de surf» , dijo Jacob Szekely , surfista de WSL Airbourne. “El agua clara y la amplia variedad de fantásticas olas abiertas y los tubos son realmente increíble. Sin embargo, la nueva sección de aéreos es simplemente una locura. El primer día de pruebas cerré el mejor aéreo de mi vida ”



El Wave Park se encuentra en un edificio nuevo frente al mar de 167.000 metros cuadrados hasta Turtle Island , a menos de una hora en coche desde Seúl . La primera fase del proyecto de $ 2 mil millones se completó en solo 18 meses e incluye actividades acuáticas como kayak, SUP y natación en diferentes que incluye piscinas normales sin olas. La fase 2 del desarrollo incluye seis hoteles, centros de convenciones y museos.

Josema Odriozola , CEO de Wavegarden, dijo: «Estamos encantados de traer el increíble deporte del surf y el estilo de vida de playa a Corea del Sur. Con olas constantes de diferentes tamaños y formas, Wave Park será la nueva playa de Seúl». y el lugar adecuado para surfear para familias, surfistas profesionales y cualquier otra persona ” .

https://www.instagram.com/p/CGDC-V-qCdO/?utm_source=ig_web_copy_link

La tecnología Wavegarden Cove es líder mundial no solo en la calidad y cantidad de olas, sino también en términos de sostenibilidad económica y medioambiental. Los estudios de comparabilidad revelan que la tecnología de Wavegarden utiliza 10 veces menos energía que otros sistemas de generación de ondas de aire actualmente en el mercado .

Y el innovador sistema de tratamiento de agua de Wavegarden, especialmente desarrollado para lagunas de olas, mantiene el agua transparente y limpia durante todo el año. El sistema se basa en una serie de tratamientos sostenibles que incluyen filtración fina, ozono, desinfección UV y baja cloración química.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder