14 Oct “Adapt your mind”, el surf que nos incluye a todos

“Adapt your mind” es un cortometraje en el que la asociación sin ánimo de lucro, AccesSurf, nos presenta el surf desde una perspectiva diferente: el surf como herramienta de inclusión social y agente transformador para las personas que lo practican y que amplían sus límites y superan las adversidades de la vida a través de él.

1

Esta comunidad afincada en Hawaii, acoge a atletas de surf adaptado procedentes de todas partes del mundo, que ofrecen sus impresiones acerca de lo que sienten al practicar este maravilloso deporte. Todos coinciden en que poder democratizador del océano, que hace iguales a todas las personas: “No hace falta hablar el mismo idioma, sólo surfear la misma ola. El surf es algo espiritual. Remamos, cogemos una ola y nos entendemos”, explica uno de los surfers.

El agua favorece la conexión entre el cuerpo, la mente, el conocimiento de uno mismo y el contacto con la naturaleza y fomenta una forma de vida optimista y feliz. Existen infinitas razones para practicar surf, en Surfer Rule nos quedamos con el vínculo con el océano, la libertad que se experimenta en cada ola y los beneficios en la salud que proporciona.

2

Como explica el surfer e instructor, Ryan Chahanovich: “El surf es todo. Es salud física, salud psicológica, salud espiritual. Es felicidad, es libertad, es diversión, pasión. Lo es todo”. Sin duda, en este vídeo AccesSurf logra su objetivo y nos sirve de inspiración a todos.

Imágenes de Vimeo.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder