18 Dic SURF NOCTURNO EN MUNDAKA

 

Durante los últimos tres meses, el equipo de Lost in the swell se sumergen en una nueva aventura para descubrir el surf nocturno. Ewen, Ronan y Aurelien, el trío de surfistas han puesto en marcha esta nueva aventura que vio la luz ayer con este primer vídeo de Surf nocturno en Mundaka. 

Durante estos tres meses el equipo de Lost in the swell han estado de intinerancia buscando olas nocturnas en diferentes spot bretones para completar con una ola de renombre mundial, Mundaka en Bizkaia, España.

El equipo nos muestra con esta serie un montón de aventura, adrenalina y material de archivo único. Quieren animar a la comunidad de surf que se preparen para dar el paso y disfrutar del surf bajo las estrellas.

La revolución de surf nocturno es el comienzo de una nueva área, la de surf nocturno. En los últimos dos años, Sébastien y Fanch  MacGyvers. Han estado desarrollando las lámparas de «Black Swan» , para evitar la pérdida de una sola sesión de surf y conseguir poder disfrutar de los mejores spots sin la aglomeración de gente en el pico y descubriendo nuevas sensaciones.  Después del desarrollo de varios prototipos, las lámparas se han convertido en un producto excepcional: abren el surf nocturno a todo el mundo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder