22 Jul Surf nocturno en Wavegarden

2015 Video Test Series – Nº1 Night Surfing at Wavegarden from wavegarden on Vimeo.

Captura de pantalla (5560)

WAVEGARDEN ® noche de surf. Experiment Wavegarden, pioneros en tecnología de ola artificial, llevado a cabo recientemente una serie de pruebas en su sede en el norte de España para comprobar cómo la tecnología puede mejorar diferentes aspectos de la experiencia de navegación. El primero de este tipo de pruebas se centra en surf por la noche, utilizando un sistema de iluminación de vanguardia y con los talentos del surf europeo ex campeón Vincent Duvignac, surfers de ola grande Natxo Gonzalez y Axi Muniain y surfista local Asier Maqueda de Zaraurtz. Captura de pantalla (5559)

En asociación con una variedad de proveedores líderes en técnicas, Wavegarden es refinar su capacidad para iluminar instalaciones por la noche que, además de espectaculares imágenes,  ofrecen la posibilidad de surfear con luz limitada como puede ser en la época invernal. Ya se han realizado  competiciones de surf en el océano,por la noche , mediante la iluminación del océano similar a un estadio de fútbol , sin embargo, el surf de noche ha tenido un éxito limitado ya que es complicado de configurar, imposibles de iluminar un área lo suficientemente grande como para ver completamente acercándose las ola y difícil para los surfistas  ver claramente la textura de agua y formación de la ola. Captura de pantalla (5561)

En la investigación preliminar de Wavegarden,las luces son estratégicamente colocadas bajo el agua para crear un efecto nunca visto, ofreciendo una experiencia única para los surfistas. «La iluminación de las olas de debajo del agua es un nuevo concepto y clave de la proposición de cliente de Wavegarden», confirmó el Director General de Wavegarden,Josema Odriozola. «Usamos programas de software para modificar la cobertura de luz, intensidad y color. Incluso logramos instalar una luz en el movimiento wavefoil para iluminar la onda para la longitud entera de la Laguna».

Captura de pantalla (5562)

«Era necesario experimentar con el ángulo y la profundidad de las luces para optimizar la reflexión dentro de la ola. Aunque entendemos que las luces exteriores será necesarias en instalaciones comerciales, el foco de esta investigación fue debajo de la superficie de las aguas «, ha añadido Odriozola. Yo he navegado por la noche antes, pero esto es algo totalmente diferente», explicó el francés Vincent Duvignac, Captura de pantalla (5558)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder