31 May Surf, Motos, Arte esto es…Wheels and Waves Festival

Tenemos el placer y orgullo de presentarles oficialmente la nueva edición de

Wheels and Waves Festival.

 ¿Dónde ?

 En la Ciudad del Oceano de Biarritz

 ¿Cuándo ?

 Del 8 al 12 de junio, ambos incluidos, de 2016, lo que quiere decir, un día más que el año pasado.

map_générale

Una vez más, este evento será la ocasión de reunir todas las disciplinas  que nos tocan el corazón (arte, motos custom, coches vintage, surf, música) y en la cual participar de nuestro universo único repleto de entusiasmo y pasión. Wheels and Waves Festival 2016

La exhibición « Art Ride III »  presentara a los artistas internacionales cuyos trabajos han llamado realmente nuestra atención :

–          Nuts : ilustrador japonés

–          Jay Nelson : artista plástico, nómada, surfer, manufacturero (USA)

–          Larry Nieheus : fotógrafo americano (especializado en « Americana » y « Custom »)

–          Thomas Campbell : artista plástico, realizador de películas, surfer, skater, pintor (USA)

Se ha escogido una nueva localización. Se trata de « Casa Ciriza » en el puerto industrial « Pasajes San Pedro »

La apertura tendrá lugar el jueves día 9 de junio de 2016, y la exhibición permanecerá durante todo el Wheels and Waves festival.

En colaboración con Skoss, el campeonato de Surf (« Thirsty Fins ») tendrá lugar en la playa Milady de Biarritz.

ww15-Olivier_Schindler-009

Este año se fijará un « periodo de espera » de una semana  con el fin de que los surfistas disfruten del día con mejor oleaje.

Obviamente, también tendrá lugar la carrera « Punk’s Peak »  el viernes 10 de junio de 2016 en el mágico « Jaïkzibel », a medio camino entre el mar y las montañas.

Pura adrenalina para los participantes de las 4 categorías : 50cc (« The Copita »), Pre 75, Post 75 y los dragsters.

La celebración de los premios tendrá lugar, como el año pasado, en nuestro querido Hondarribia.

8000 espectadores acudieron a esta locura de día el año pasado, Esperamos incluso más personas este año.

ww15-Manuel_Portugal-052-1024x683

El sábado 11 de junio de 2016 se consagrará a la ineludible carrera que guiará a los participantes hasta el Pirineo Español. En el programa : Inolvidable e increíbles paisajes del País Vasco (mar y montaña), Gastronomía local y, por encima de todo, el espíritu único de aquellos que « golpean la carretera » y conectan con los elementos y el motor. Ese día promete únicos y singulares recuerdos donde cada persona vivirá su propia experiencia, ya sea dentro o fuera de la carrera.

El domingo 12 de junio, será el día chill out en el pueblo. El tiempo de decir adiós y de empezar a fijar citas para la siguiente temporada, antes de volver con la mente llena de recuerdos.

Pero, este año, el programa se expande para alegría de todos.

ww15-Marie_Uribe-003

En efecto, habrá una competición de skate con una rampa frente al mar y una carrera de slalon para los fans del old school.

Y, finamente, y este será uno de los principales del show, Wheels and Waves 2016 tiene el placer de anunciar una competición de « Flat Track » que tendrá lugar en España en el hipódromo de Lasarte en San Sebastian. Están previstos locura, escalofríos, risas, revolcones (wipeouts)… Su nombre « El Rollo » . Sé un héroe, sé « El Roller ».

¿Estás tentado ? Lo entendemos. Nosotros también lo estamos, para ser honestos.

ww15-Amaury_Cibot-011-1024x684 ww15-Amaury_Cibot-014-1024x684 ww15-Laurent_Nivalle-Grizzly-ride-040-1024x683 ww15-Laurent_Nivalle-Grizzly-ride-087-731x1024 ww15-Marie_Uribe-004 ww15-Marie_Uribe-041-1024x731 ww15-Olivier_Schindler-010-683x1024 ww15-Olivier_Schindler-022 ww15-Olivier_Schindler-031

Por lo tanto, encontrémonos muy pronto para tu registro de lo que promete ser uno de los momentos más excitantes de 2016.

Festival surf, motos, arte 1

Grizzly Ride 2016 from Nick Clements on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder