09 Mar SURF en MALLORCA – SON SERRA DE MARINA

Jornada de surf en la playa de Son Serra de Marina – Mallorca

SON SERRA DE MARINA

En la bahía más norteña de Mallorca, entre el Port d’Alcúdia y Cala Ratjada, se encuentra la pequeña población de Son Serra de Marina, con sus calas de rocas y una inmensa playa de arena sin grandes hoteles ni deformaciones importantes del paisaje.

Ello es debido a que en los años 50 la zona fue discretamente urbanizada por gentes de clase media de las poblaciones agricultoras de Petra y Santa Margalida que construyeron humildes casitas marineras de poco presupuesto, sin dejar puertas abiertas a las grandes inversiones hoteleras ni a la especulación inmobiliaria.

Foto Wanna Surf 

De esta manera, el entorno de Son Serra de Marina ha podido conservar los paisajes como estaban antes del boom turístico. Es buena zona para el “surf”, debido a los vientos reinantes y un lugar ideal para el retiro espiritual o para hacer un dulce viaje en el tiempo hasta épocas pasadas.

En el Bar-Pensión Sunshine, junto a la playa “Des Fondo”, el viajero puede hospedarse ante uno de los paisajes vírgenes más espectaculares de Mallorca. En la zona hay unos pocos restaurantes con precio asequible y en la playa no se instalan tumbonas. ¡¡Único en Mallorca!!

Vídeo grabado y editado por Drone Service 360

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder