08 Jul «Surf & Help»: Surf +Causas Sociales

Captura de pantalla (5251)

Surf & Help es una organización sin ánimo de lucro que combina el surf con las causas sociales y el medio ambiente. Los eventos, actividades didácticas y campamentos de surf que organizamos nos permiten colaborar con distintas asociaciones benéficas en las que confiamos plenamente. Los beneficios de estas actividades se destinan a causas sociales y medioambientales.

descarga

Viajes de surf y eventos + Patrocinio y colaboración con ONGs + Donaciones a ONGs
Nuestros objetivos:
Lo que buscamos al combinar el surf con el patrocinio de causas sociales y medioambientales es:
1.    Crear oportunidades sostenibles para personas que se enfrentan a todo tipo de obstáculos. Ej.: pobreza, exclusión social, etc.
2.    Proteger el medio ambiente litoral y el ecosistema.
3.    Ofrecer a los participantes una experiencia inolvidable que combine practicar surf con descubrir y apoyar a proyectos sin ánimo de lucro.
Actividades recientes:
En octubre de 2014 organizamos un campamento de surf en el País Vasco y, alojados en el Barrika Surf Camp, disfrutamos de clases de surf durante todo un fin de semana. Conocimos a la organización benéfica Street Child, que trabaja en Sierra Leona y Liberia y descubrimos los lugares en los que se practica el surf en ambos países. Todos los beneficios del viaje, que ascendieron a un total de 415€, fueron donados a Street Child. Galería de fotos.


Basque Africa Surf Camp in collaboration with Street Child

Ruta medioambiental por la playa de la Barceloneta. Junto con Authenticitys y Surfrider Barcelona, ofrecimos una nueva forma de conocer la playa local de Barcelona. Además de aprender sobre el estado medioambiental e historia de las playas de Barcelona, actividades locales para proteger el medio marítimo y nos involucramos en la limpieza de la playa después de disfrutar de varias clases de paddle surf. Además se donaron 50 EUR a Surfrider:)Galería de fotos.


Environmental Beach Route in Barcelona

¿Por qué Surf  & Help?
«Después de 12 años como gerente de marketing y director ejecutivo de Vistaprint.com y Otto.com, dediqué 4 años a un Proyecto para la organización benéfica de Reino Unido Street Child en Sierra Leona y Liberia. En mi tiempo libre, tuve la oportunidad de surfear olas increíbles en playas tropicales preciosas. Entonces se me ocurrió la idea de ofrecer una plataforma que combinase el surf con el apoyo a causas sociales y medioambientales.«
Florian Weimert, socio fundador de Surf & Help 


About Surf & Help – Sobre nosotros

CIMG4519

IMG_9397

DCIM100GOPRO

Screen+Shot+2015-02-25+at+12.36.12+PM

IMG_7380

WEB surfandhelp.org
Para recibir el newsletter mensual aqui el link (http://www.surfandhelp.org/signup)
>> Follow us on FacebookInstagram & Twitter

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder