26 May Nota Prensa: Madrid Surf Film Festival

Cabecera-msff16_2A

Cambios de última hora en la programación del festival.

Madrid Surf Film Festival 2016

27-28-29 Mayo en Cineteca-Matadero

Hemos tenido la mala suerte de que la final de la Champion League (Real Madrid – Atlético de Madrid) coincida con el sábado del festival.

 Para este día habían programados dos pases, uno de ellos pasará a la mañana del sábado y el otro a la mañana del domingo.

 Este cambio hace que las actividades deportivas y ponencias también sufran un cambio horario.

 Disculpen las molestias pero somos consciente de que vivimos en un país apasionado por el Fútbol y no queremos que esto influya

negativamente en la asistencia al festival.

Programa:

Madrid Surf Film Festival 2016

Entradas:

En lo referente a las entradas que les proporcionamos vamos a tener que hacer otro cambio por problemas de aforo. Las 2 invitaciones que se habían asignado a los representantes de las empresas colaboradoras habrá que incluirlas dentro de las 5 que estaban destinadas a los concursos.

Resumiendo, todos los colaboradores tendrían 3 entradas para sorteos por sesión y 2 para los representantes de la empresa. El festival posee 4 sesiones por lo que en total serían 20 entradas (12 sorteos + 8 invitaciones).

 Recuerden que necesitamos nombre, apellidos y sesión a la que corresponden de los ganadores del concurso y de los  responsables de la empresa colaboradora. Fecha limite para enviar los nombres: lunes 23 de mayo.

 La programación final quedaría de la siguiente manera. Pueden comprobar toda la programación modificada con más detalle en:

http://madridsurffilmfestival.com/es/inicio/ [1]

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder