05 May Surf Expo – GO!!

Captura de pantalla (4157)

NACE EL PRIMER PROGRAMA PARA APRENDER A EMPRENDER A TRAVÉS

DEL SURF Y LA MEDITACIÓN

● HENKÔ ‘Life Balance & Surf’ es un programa formativo diseñado para personas que desean conocer y desarrollar las habilidades necesarias para emprender su camino profesional y personal, a través del surf, el mindfulness y el yoga.
● Está impulsado por un equipo de siete emprendedores multidisciplinares delprograma MASTERYOURSELF/ : el posgrado de aprendizaje radical impartido por TEAMLABS/.
● El programa ha sido seleccionado por el jurado de ZINC SHOWER, el mayor evento profesional de la Economía Creativa y Colaborativa a nivel internacional, como uno de los 87 proyectos más innovadores que participarán los próximos 8 y 9 de mayo en el Meeting Show de esta edición 2015 HENKÔ ‘Life Balance & Surf ’ es un programa formativo diseñado para personas que desean conocer y adquirir las habilidades y competencias necesarias para desarrollar su propio proyecto y/o camino emprendedor. A través de una experiencia que combina la práctica de surf, el mindfulness (junto a otras dinámicas y herramientas) y el yoga, HENKÔ pretende ayudar a cualquier persona a iniciar su camino de autodescubrimiento personal, analizar sus fortalezas y debilidades y a aprender a afrontar los retos y desafíos que supone todo nuevo proyecto de emprendimiento con las herramientas adecuadas.

38 (1)

HENKÔ ‘Life Balance & Surf’ seleccionado por Zinc Shower, el mayor evento de economía creativa, como uno de los proyectos más innovadores de esta edición 2015 es un proyecto nacido en el seno de B etaProjects, un equipo de siete emprendedores multidisciplinares que realizan el programa M ASTERYOURSELF/: el posgrado de aprendizaje radical impartido por
TEAMLABS/, cuyo proceso de aprendizaje está basado en la revolucionaria metodología finlandesa T eam Academy, basada en la creación de proyectos reales en equipo y aplicada desde hace más de dos décadas con éxito en el sistema educativo universitario finlandés.
La clave de HENKÔ reside en la gran analogía existente entre el surf, la meditación y el desarrollo de proyectos. A través de un programa intensivo de tres días de duración en el Centro de Alto Rendimiento de Viana do Castelo (Portugal), los participantes, acompañados por los mejores expertos (entre los que destacan Pedro Loupa emprendedor,
visionario, conferenciante; experto en mindfulness, meditación, desarrollo humano y negocios internacionales y el equipo de monitores del Surf Clube de Viana) descubren a través de una  combinación de talleres prácticos, trabajo en grupo, ejercicios de yoga y meditación y sesiones prácticas de surf las capacidades de autoconocimiento, resiliencia, concentración, atención, motivación y liderazgo que les permitirán afrontar con más confianza cualquier tipo de desafío.

Foto_1GrupoHENKO_SemanaSanta
La primera experiencia (disponible el vídeo presentación realizado) tuvo lugar la pasada Semana Santa en Viana do Castelo (Portugal) con la participación de más de 25 profesionales y emprendedores llegados desde diferentes puntos de España y Europa. Los resultados alcanzados en el lanzamiento han demostrado que el programa HENKÔ ‘
Life Balance & Surf’ aporta el equilibrio necesario entre el surf, la meditación y la obtención de habilidades clave para mprender y gestionar el equilibrio vital. Es, por tanto, una experiencia no solo para emprendedores, sino para cualquier persona dispuesta a llevar a cabo un proceso de desarrollo emocional y personal.
Por este motivo, ya se ha abierto el plazo de inscripción para la segunda experiencia HENKÔ, que tendrá lugar los próximos días 18, 19, 20 y 21 de junio, nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento de Viana do Castelo (Portugal).
Previamente, el equipo HENKÔ está preparando su participación en Z INC SHOWER 2015, el mayor evento internacional de la Economía Creativa y Colaborativa, en el que HENKÔ ha sido seleccionado por el jurado de esta III edición como uno de los 87 proyectos más innovadores. Esta es una oportunidad única que permitirá al equipo darse a conocer en el seno de esta gran comunidad creativa y emprendedora e impulsar el proyecto a nivel internacional.
Sobre MasterYourself MASTERYOURSELF/ es un programa de aprendizaje de 12 meses, que imparte TEAMLABS/ en Madrid y Barcelona, especialmente pensado para profesionales y directivos que buscan un cambio en su vida profesional y personal, que necesitan reinventarse, reciclarse, dar un impulso a sus carreras y aprender a liderar la creación de nuevas empresas y/o nuevos proyectos dentro de empresas ya existentes. El proceso de aprendizaje está basado en la revolucionaria metodología finlandesa Team Academy, basada en la creación de proyectos reales en equipo y aplicada desde hace más de dos décadas con éxito en el sistema educativo universitario finlandés.

HENKÔ – ‘Life Balance & Surf’_Video Presentacion Programa from HENKÔ on Vimeo.
A diferencia de otros máster o programas no hay profesores, ni exámenes, ni prácticas, ni trabajos fin de máster, ni itinerarios formativos preestablecidos, ni aulas. Desde el primer día se trabaja en proyectos innovadores propios, que son reales y siempre se desarrollan en equipo. Cada persona crea su propio programa para formarse en contenidos emergentes, que van desde tendencias, hasta programación, Design Thinking, o el marketing de contenidos. Y el aprendizaje sucede en los entornos donde realmente surgen las empresas y proyectos en la vida real, en espacios de cocreación y coworking de Madrid y Barcelona, y a través de experiencias inspiradoras en Berlín, San Francisco, Pune (India) y Shangai (China).
Para más información:
HENKÔ
Prensa y Comunicación (+34) 669 507 666
Coordinación del evento (+34) 605 991 389
hola@henkoexperience.com
henkoexperience.com
@HENKO__
https://www.facebook.com/HENKOexperience
TEAMLABS
Contacto para medios:
Isabel Ávila Agencia
I am visibility
Tel. 626 16 75 75
Mail: prensa@iamvisibility.com
Captura de pantalla (4158)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder