21 Jun SURF EN SAFI, MARRUECOS

Safi es una de las ciudades favoritas en Marruecos para surfear, no solo tiene una historia única, sino que también alberga una de las mejores olas del mundo: Rass Lafâa.

Cuando el surfista marroquí Saad Abid vió el parte, se puso en contacto con su amigo Ghali Sefraoui , que también está en el equipo de Quiksilver Marruecos, para que le apoyase con una moto de agua, las condiciones marcaban unas olas difíciles de remar.

surf en Safi

Su amigo Yassine Boundouq, el longboarder de skate marroquí estaba grabando desde la orilla. Acababa de regresar de los EE. UU y propuso usar un drone que resultó en esta excelente idea.

Saad Abid se encontró a las 6 de la mañana en la casa de Ghali para ir surfear Rass Lafâa. Después de un viaje de dos horas y media, llegaron al puerto de Safi, donde comenzaron los preparativos para poner el Jet Ski en el agua.

A las nueve y media de la mañana estaban en el agua, sin nadie en el pico. Surfearon durante más de tres horas olas perfectas. Rompieron dos tablas pero eso no fue un impedimento para vivir una sesión mágica.

Grabadas con drone por Yassine Boundouq .

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder