22 Oct PUERTO ESCONDIDO: PARA DISFRUTAR

Surfing Magazine quiere rendir tributo a los paraísos del surf y han decidido realizar una serie de vídeos a los que han llamado Disfrute.

El objetivo de esta serie es ofrecer los clips con los spots más impactantes del mundo para disfrute de todo surfista, comenzamos con el primero Puerto Escondido, Oaxaca, México

En el extremo sudeste se asienta Zicatela, una playa que vibra con una atmósfera cosmopolita que atrae a practicantes de surf y a turistas de todo el mundo, especialmente de Europa. Muchos vienen a conquistar las famosas olas de este lugar.

photoescudo_pto_esc_surfing_at_zicatela_surfptoescondido

Foto ©surfptoescondido

Pasear a lo largo de Zicatela es una oportunidad para gozar las espectaculares demostraciones de surfistas flotando sobre las crestas de olas colosales. Según los expertos, Puerto Escondido está entre los diez mejores sitios para la práctica del surf en el planeta. Al anochecer comienza la fiesta en Puerto Escondido, especialmente a lo largo de la calle principal conocida como El Adoquín, donde la fiesta nocturna pasa del bar al club hasta el amanecer

Imágenes de YouTube

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder