03 Jul Surf en México: Puerto Escondido

13 de Mayo, surf en México, concretamente en Puerto Escondido, todo a punta a que va a ser la primera sesión con buenas condiciones en el beachbreack más potente del mundo, olas mexicanas!!

Un swell histórico entra en la bahía de Zicatela, tubos desafiantes e incluso imposibles, labios pesados, buenas olas en MexPipe, sirvieron de reclamos para que los grandes surfistas y bodyboarders mejicanos estuvieran presentes.

Las imágenes y edición son de Mauricio Drunn, si disfrutas con este primer edit, te pasamos a que no te pierdas el segundo. Que gran trabajo!!

Mexico Mezcal & Meshkaina – Puerto Escondido – Part 1

from Mauricio Drunn on Vimeo.

Mexico, Mezcal and Meshkaina – Part 2

from Mauricio Drunn on Vimeo

Ante el buen parte de olas desde el día 13 grandes surfistas y bodyboarders se dieron cita en el beachbreak más potente del mundo, Ángel Salinas, David Oliveira, Miguel Sehbe, Para Cardoso, André Bernardo Armando P Marsman, Thiago Rausch, David Rutherford entre otros.

Hace un par de días te mostramos la primera parte de una gran trabajo de Mauricio Drunn correspondiente a un swell muy potente que impactó en el mejicano Puerto Escondido el mes pasado, y ahora tenemos la segunda entrega de esas magníficas sesiones llenas de  tubazos impresionantes y unos tortazos escandalosos. Semana de un gran surf en México.

La música en esta ocasión también le viene como anillo al dedo, con Black Magic Women de Carlos Santana.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder