03 Ago CUMPLIENDO UN SUEÑO EN G-LAND

Como muchos surfistas Ty tenía un sueño, surfear la ola de G-Land, perfecta como muchas otras pero esta es espectacular, si está en Indonesia. Aquí tenemos a un surfista normal, podrías ser tu, en un día, cumpliendo su sueño.

G-Land

G-Land es una rompiente situada en la bahía de Grajagan, en Java Oriental, Indonesia. En frente de G-Land, al otro lado del estrecho, se encuentra Bali.

 

 Características

G-Land es una de las «mecas» del surf, debido a su exótico paisaje y unas olas que son accesibles para todos: tubos perfectos, potentes y largos que albergaron una de las pruebas del ASP World Tour durante tres años seguidos. G-Land es probablemente unas de las mejores izquierdas del mundo y reconocido por sus vientos offshore (viento de tierra que alisa y ahonda la ola, ofreciendo las mejores condiciones de surf.) bien establecidos.

Desde marzo a noviembre, el Océano Índico genera un potente viento que llega a G-Land para formar una de las rompientes más consistentes del mundo. Hay 7 rompientes en G-Land y las 3 más famosas son Kong, Money Trees y Speedies. A marea alta, estas olas son accesibles a todos porque rompen en aguas profundas, pero a marea baja, el nivel del agua sobre el arrecife baja y las olas empiezan a entubarse seriamente.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder