04 Ago “De paso por: Surf en Francia”

Mick Fanning, Mitch Crews & Amigos en Las Landas

El episodio 7 de #justpassingthrough salta desde los arrecifes de Portugal hasta los mejores breaks de la costa gala, donde Mitch Crews y Evan Geiselman unen fuerzas con los embajadores de Reef Kai Otton, Mick FanningRoby D’Amico

La constante búsqueda de estar detrás de los bancos de arena más escurridizos tiene su resultado y su parte justa en las salidas y caídas más impensables, pudiendo ver a los chicos dirigir y guiar su camino a través de las mejores olas a lo largo de Europa.

Disfruta de los mejores tubos y giros de la mano de los embajadores de Reef en “Just Passing Through Francia,” el séptimo capítulo de la serie de episodios de Reef Just Passing Through”.

2

 En su parada francesa, Reef nos deja unas imágenes increíbles en las que los surfistas tratan de esquivar algún banco de arena y terminan con un revolcón. Pero, acto seguido, se dirigen hacia otro nuevo y espectacular tubo.

1

El nombre Just Passing Trought (“De Paso Por”) hace referencia a que los surfistas siempre están de paso, viajando, conociendo diferentes culturas y explorando nuevas costas. Este ciclo permite seguir más de cerca a los Embajadores de Reef en sus aventuras recorriendo el mundo por destinos de surf míticos y exóticos.

3(1) 4

¡Estamos deseando ver la siguiente entrega!

Imágenes de Reef.  #justpassingthrough

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder