09 Nov RINCONES OLVIDADOS: UNA ODISEA ESCOCESA

«Unsung Corners: A Scottish Odyssey» es un cortometraje inspirador sobre un viaje por las carreteras escocesas con tres de los mejores talentos de surf británicos.

La película muestra los rincones abandonados de la costa escocesa, con la abundancia de olas y aventuras que  tendrán en esta tierra mágica. Surf en Escocia

El objetivo del viaje fue buscar rincones vírgenes de Escocia, realmente fuera de los caminos trillados, donde el grupo nunca había estado antes, y también realizar otras actividades al aire libre.

Candice O’Donnell (longboarder, artista), Mike Lay (longboarder) y Seb Smart (shortboarder, longboarder, bodyboarder) cargaron el Land Rover y viajaron hacia el norte de Escocia.

Surfearon por las olas  más famosa de la región, Thurso, pero también tuvieron la suerte de encontrar algunas gemas por  el camino, como en la desembocadura de los ríos e islas desiertas.

Cuando los exploradores terminaron su viaje  de surf se fueron a casa, cansados ​​y besados ​​por el sol, no había duda de que habían encontrado los tesoros  que fueron a buscar.

«Cuando los picos de Loch Lomond desaparecieron en el espejo retrovisor, todos estuvimos de acuerdo en que en Escocia, ya sea por las olas o por otra cosa por la que has venido, siempre te vas sabiendo que hay mucho más que ver»

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder