12 Jul Surf en el móvil ¿ Jugamos ?

Surf en el movil

YouRiding

Líder mundial en videojuegos bodyboard y surf, se lanza al sector móvil con una nueva app, “The Journey” Surf. Totalmente intuitiva, la nueva app, permite a riders y curiosos adentrarse en el mundo del surf, descubrir los mejores spots del planeta, coger tubos increíbles y realizar las mejores maniobras desde el teléfono. Una manera única de disfrutar del surf en cualquier momento y lugar. En las primeras dos semanas se descargaron 150.ooo usuarios la aplicación. @youridinggames #the journey #neverstopriding

surf en el movil
Después de un año de desarrollo, el pasado 20 de junio, YouRiding presentó el proyecto en San Diego (CA), “The Journey” Surf, será una app gratuita disponible para IOS y Android. Traducida al inglés, español, francés y portugués, de momento y con la versión japonesa disponible en unos meses.

surf en el movil
Este juego promete guiar al jugador en la búsqueda de las mejores olas para convertirle en el mejor surfista del mundo. La aventura comienza en la costa este de EE UU y sigue con una impresionante selección de 300 olas con sus características reales. El jugador podrá conocer a los surfistas profesionales y locales de cada uno de los spots, además de invitar a sus amigos o competir contra ellos retándoles a través de Facebook.

surf en el movil
Cada usuario dispondrá de un avatar personalizado y encontrará sus marcas favoritas gracias a la participación de empresas líderes en el sector del surf como RipCurl, Volcom, FireWire…

57643b6f9f65b
El propósito de YouRiding es recrear la vivencia de este deporte y descubrir lugares y productos relacionados con el surf.
¡Una auténtica experiencia de surf desde el móvil!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder